isabela-blu-white

Sobre Mi

SOBRE MI

Soy Chari Periañez fundadora de Atelier Isabelablu

Consultancy & advicing

Tristique senectus mattis conubia egestas nec curabitur ante risus habitasse aliquam per

Conferencing & talks

Tristique senectus mattis conubia egestas nec curabitur ante risus habitasse aliquam per

Un poco de historia

Si hace 26 años cuando emprendí abriendo mi propio despacho como Procuradora de los Tribunales, me hubiesen dicho que al cabo de tantos años y con el despacho consolidado, lo iba a dejar por emprender un negocio de diseño y decoración floral, no lo hubiese imaginado ni visualizado… ni en sueños; y no porque no me gustara la decoración…que ya con 15 años traía a mi madre frita comprando telas en los mercadillos para diseñar y confeccionar mis propias cortinas y cojines para mi dormitorio de adolescente, sino más bien por esas creencias limitantes con las que crecimos de que lo ideal es mantenerte en el mismo trabajo o negocio hasta el final de tus días por la seguridad y estabilidad que te aporta…. Segu-qué ?

Pero solté, salté y confié y así nació el Atelier de Isabelablu en su origen, siendo un taller floral, donde no sólo diseñaba arreglos florales para vender y decorar otros negocios, sino que también creé un espacio diáfano, acogedor y lleno de detalles bonitos, para impartir talleres donde enseñar a otras personas a hacer sus propias creaciones florales, mientras compartían tertulia y un rico té y encontraban algo tan difícil en nuestro ritmo diario como es bajar revoluciones, olvidarnos de lo que hicimos y nos queda por hacer y centrarnos solo en el AHORA, experimentando los beneficios que aporta la vida más lenta, en nuestro bienestar y en nuestra salud.

Pero la vida te da sorpresas, y como dice la canción “… sorpresas te da la vida… “ … y cuando me veía cumpliendo un sueño y gozándome la plena felicidad por aquel emprendimiento que jamás me hubiese imaginado capaz de conseguir, mi marido enfermó de cáncer cerebral y tras una dura lucha de varios años de acompañamiento, tratamientos y cuidados, trascendió de este mundo y me dejó además de un gran vacío y un legado “DE AMOR” maravilloso, también una difícil decisión por tomar que me llevó a dejar el mundo floral y volver a retomar mi profesión como Procuradora.

Cada día para entrar en el despacho pasaba por el Atelier, con su olor aún a flores y sus muebles bonitos y con tanta historia. Me paraba en el centro de la Sala, lo respiraba profundo y seguía para encerrarme entre sentencias y autos judiciales en el despacho.

Hasta que un día entendí que mi Misión de vida era otra y que esas conexiones entre mujeres en mis talleres, ese compartir la vida, celebrando una simple taza de té, me aportaba una felicidad que añoraba en lo más profundo de mi alma y así al tomar conciencia de ese propósito de vida, abrí mi corazón ante el miedo y abrí de nuevo el Atelier de Isabelablu al mundo ¿PARA QUÉ? PARA CELEBRAR LA VIDA.

Our Value

Feminine Empowerment, Crafted with Care: Our Values, Your Transformation

Our Vision

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit platea dapibus laoreet, enim urna semper eros tortor est iaculis quis netus.

Our Mission

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit platea dapibus laoreet, enim urna semper eros tortor est iaculis quis netus.

Our Motto

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit platea dapibus laoreet, enim urna semper eros tortor est iaculis quis netus.

Unleash Your Feminine Power with Expert Guidance!

Mauris leo eleifend adipiscing inceptos finibus faucibus sem dolor hendrerit posuere augue. Morbi est torquent himenaeos scelerisque sed.
Happy Client
0 K+
Member Active
0 K+
Client Reviews
0
Expert Team
0 +
Meet out team

We talk a lot about hope helping and teamwork.