isabela-blu-white

Espacio Atelier

¿Qué es el Atelier ?

Es un espacio con múltiples opciones de disfrute. Tanto para celebrar como para formaciones y talleres, por su mobiliario, por su decoración y detalles, es el espacio ideal para que tu evento sea memorable.

Al disponer de una cocina abierta e integrada al salón, con todo tipo de detalles y menaje, permite que tu evento aporte un plus de calidez y practicidad con la posibilidad de preparar desayunos, brunch o un picoteo que hará tu evento único.

Nos diferencia la posibilidad de contratar nuestro servicio de organización de eventos y asistencia del mismo, permitiéndote disfrutar de tus invitados o asistentes, mientras tu pones tus dones al servicio de los demás y garantizándote así el éxito del mismo.

Un espacio único en Sevilla, con una ubicación inmejorable en el barrio de los Remedios, con multitud de servicios y céntrico.

Y después de tres años...

ya han pasado por el Atelier quien celebra la vida …

¿El nexo en común? Las experiencias que conectan a las personas: ya sean celebraciones, talleres, sesiones, reuniones…

EL ARTE DE VINCULARTE.

Y para mi tiene todo el sentido cuando se trabaja desde las emociones y las sensaciones, por eso tu evento será memorable para ti y para los que tú decidas que te acompañen, cuando el entorno, el espacio y los detalles te llenen los sentidos.

Sólo así las historias se cuentan en el Atelier de Isabelablu.